Estudiantes

Los espacios asignados para los cubículos de los estudiantes cuentan con la ventilación e iluminación necesaria, así como también el mobiliario y equipo suficiente para cubrir sus actividades académicas, existe capacidad para asignar cubículos a los estudiantes que ingresen a esta Maestría en Ingeniería, además, conforme se incrementa la matrícula al Posgrado las autoridades Instituciones han dotado de espacios para asignar a los estudiantes de Tiempo Completo.


LGAC Mecatrónica

Número de aulas: 5.
Todos los espacios asignados a las aulas tienen un área de 10 x 8 m2, cuentan con 1 escritorio para el catedrático en turno y el número suficiente de butacas destinadas para los alumnos, así como la ventilación e iluminación suficiente para las actividades correspondientes.


LGAC Gestión Industrial

Aula con capacidad para 10 estudiantes


LGAC Desarrollo de Tecnología e Innovación y LGAC Ingeniería de Sistemas

Se cuenta con un laboratorio de cómputo seccionado en 6 áreas con capacidad para atender de 30 a 35 alumnos por cada una.

Un total de 225 computadoras


Las aulas tienen una capacidad de hasta 30 estudiantes


LGAC Modelado y simulación de procesos

Cubículos de Estudiantes

El espacio destinado para las actividades de trabajo de los estudiantes de posgrado cuenta con las condiciones suficientes para proporcionar confort térmico, sonoro y de iluminación.


Aulas. Se tienen a disponibilidad cinco aulas con aire acondicionado, dos pizarrones y con buena iluminación.